12:37h. Jueves, 20 de febrero de 2020

Jueves 17, mayo 2018

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

El municipio de Salvatierra, la mañana de este jueves 17 de Mayo recibió a representantes del magisterio del Sur de Guanajuato, al ser sede regional de las Jornadas Deportivas, Artísticas y Culturales organizadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Estas jornadas se realizan con con el objetivo de fortalecer la convivencia y la unidad entre sus agremiados, en esta etapa participan 7 municipios: Acámbaro, Tarandacuao, Jerécuaro, Coroneo, Tarimoro, Santiago Maravatio y por supuesto el municipio anfitrión Salvatierra.

Leer mas...

snte
snte

El presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández mencionó la importancia que tienen estas jornadas en la región, también agradeció a los maestros que promueven mediante el ejemplo este tipo de actividades y aprovechó para reconocer su labor frente a grupo que realizan todos los días, para mejorar la calidad de nuestra sociedad, "el hecho de que pongan el ejemplo los maestros, practicando diversas disciplinas deportivas, nos permitirá contar con generaciones más activas y por tanto sanas en mente y cuerpo".

El evento transcurre a lo largo de este día jueves en el Jardín Principal de Salvatierra, en donde se dio inicio rindiendo honores a nuestro lábaro patrio y recibiendo como se merecen nuestros maestros visitantes a este pueblo mágico.