Buscar
08:38h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

Obra Pública

Arranque de obras

san pedroMás de 4 millones de pesos, se empezaron a invertir en diferentes obras públicas de impacto, beneficiando a habitantes de comunidades. Esto gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández, a nivel federal a través del diputado David Mercado Ruiz.

Velázquez Fernández , en compañía del diputado federal, David Mercado, del diputado local Rigoberto Paredes Villagómez, del regidor, presidente del comité de obras públicas en Salvatierra, Jenaro Rocha Sámano y ciudadanía en general , dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle 20 de noviembre de la comunidad de San Pedro de los Naranjos.

san pedro
san pedro

En donde se estarán colocando 2 mil 726 metros cuadrados de pavimento sobre el arroyo vial, 776 metros cuadrados de guarniciones, 908 metros de banqueta, 788 metros lineales de la línea conductora de agua potable, además se colocara la línea de drenaje sanitario, invirtiéndose en ello 2 millones 689 mil 597 pesos, recurso federal del programa Desarrollo Regional.

Se pretende que la obra esté terminada el 31 de diciembre de este año, beneficiando con ello a cientos de lugareños.

De igual manera dichos funcionarios públicos , dieron el arranque de la pavimentación de la calle Manuel Doblado, de la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros, en donde se estarán invirtiendo 1 millón 615 mil 540 pesos, recurso proveniente de nivel federal , dentro del programa Desarrollo Regional.

La obra pública consiste en la colocación de 967 metros cuadrados de pavimento, 367 metros cuadrados de guarnición, 572 metros de banquetas, 327 metros lineales de red de agua potable y se colocaran 187 metros lineales de res de drenaje sanitario.

En ambos lugares, Velázquez Fernández, mencionó que se está trabajando en conjunto con el gobierno estatal con el diputado Rigoberto Paredes y a nivel federal con el diputado David Mercado, en generar acciones como obras públicas que realmente favorezcan a la ciudadanía no solamente a la de cabecera municipal si no a la de las comunidades ya que todas son importantes para el gobierno.