02:50h. Martes, 07 de abril de 2020

27 octubre 2017

Coordinación de Educación

La mañana de este viernes, el patio de la Presidencia Municipal fue el escenario para la entrega de certificados de primaria y secundaria a adultos, por parte del INAEBA y la Coordinación Municipal de Educación.
En el evento encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes en representación del alcalde, los regidores María Luisa Rojas, Jenaro Rocha Samano, la coordinadora de INAEBA, Maura Patricia Ortíz López y el Coordinador de Educación en Salvatierra, Guillermo Mendoza Soto, siete adultos recibieron sus certificados de primaria y secundaria.
En los mensajes de las autoridades presentes, se destacó el esfuerzo de mujeres y hombres adultos que no cesan en su deseo por continuar con su preparación académica, pues nunca es tarde para aprender.

certificación e incorporación INAEBA
certificación e incorporación INAEBA

El INAEBA, completa con esta entrega la Tercera Jornada de Incorporación y Certificación de Educación para Adultos, invitando a todas las personas que deseen contar con un documento que acredite sus estudios, a que se acerquen a sus diferentes módulos ubicados en las comunidades de Urireo y San Nicolás de los Agustinos y en la cabecera municipal en la calle Hidalgo esquina Heroico Colegio Militar, afuera de la fábrica Carolina y Reforma. 
Actualmente el municipio de Salvatierra, ocupa la posición número 12 en analfabetismo a nivel nacional y con este trabajo se pretende abatir significativamente este lugar.