Buscar
08:28h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

INTERNET EN PLAZAS

Quedo instalado el Internet en la plaza del carmen y en el jardín principal,en la plaza del carmen la clave es: "salvatierra", y en el jardín principal es libre.  En el acto inaugural estuvieron presentes el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández , la directora del DIF Ivonne Martínez Rodríguez ,el coordinador de tecnologías de la información Eliseo Hernandez Hernandez y alumnos del Colegio Formativo Bustamante 

 

 

Jardín Principal
Jardín Principal

También estuvieron presentes algunos directores de presidencia municipal y personas interesadas en el tema del Internet en las plazas públicas.  Este servicio es requerido en los nombrados pueblos mágicos, se beneficiara principalmente a los alumnos de las escuelas cercanas al centro de la ciudad, aunque claro está que cada quien es responsable del uso que se le dé a este servicio.

Este proyecto incluye en un futuro cercano la plaza de capuchinas y la de la parroquia de la sagrada familia,donde se espera que a más tardar en enero del año 2017 esté funcionando el servicio.