02:53h. Martes, 07 de abril de 2020

19/ago/2017

Atención al Migrante

El presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández y los regidores del Ayuntamiento, recibieron a una comitiva de la ciudad de Leamintong, Ontario Canadá, mismos que vienen a conocer la belleza de Salvatierra.

La comitiva está conformada por directivos de la televisora canadiense CFTV, empresarios, autoridades educativas, principalmente, quienes están visitando diferentes puntos de la ciudad para conocer la riqueza arquitectónica con la que se cuenta, la gastronomía , la cultura, el ámbito rural, etc.

Salvatierra - Leamingtong
Salvatierra - Leamingtong

Esto con la finalidad de grabar un documental del municipio para promocionarlo en Canadá, también dichas personalidades estarán visitando varias comunidades para ver la posibilidad de atraer inversiones en el ámbito de la agro industria y generar fuentes de trabajo.

El presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández, indicó que esta es una visita de cortesía que se está dando a raíz de los viajes de trabajo que se han realizado a Canadá y que esto también abona al hermanamiento que se va a hacer con la ciudad de Leamintong Canadá. En próximos meses.